viernes, 11 de febrero de 2011

ya.

Quiero llorar, porque me siento mal, muy mal. Hoy es un día gris, por lo mismo de siempre. Voy a clavar un puñal en mi pecho, creo que asi se acabara todo. Mientras tanto solo quiero gritar y gritar, quiero gritar de dolor y quiero gritar qe le amo. Quiero poder mirarle a los ojos y decirselo, pero tengo miedo, me atemoriza que descubra algo que ya sabe, y me atemoriza volver a sentir todo eso y todo esto. ¿Es mucho pedir poder esconderme en un rincon para llorar? No puedo hacerlo, pero aun asi no puedo parar, quiero mas y mas, y cuando lo tengo me arrepiento. Saldré de aquí y me olvidare de todo, me iré de este mundo que me asfixia con su aire y me mata con sus sentimientos, solo necesito agua caliente, soledad y una cuchilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario