lunes, 17 de enero de 2011

-Yo no soy como tú,tu valoras las cosas materiales, las qe se compran,las qe producen avaricia y envida. Tú eres avaricioso y muy envidioso. Tu luchas por lo que quieres, no dejas qe nada te venza, y cuando alguien consigue hacerlo, tu luchas por superarle. Eres competitivo, pero eso a veces te ciega, eso es lo que me molesta de ti. Que creas que eres elmejor, insuperable. Sabes? Yo te puedo superar.
-Como? Tu ves la vida con otros ojos, en las mañanas gises sientes tristeza y añoranza, y se qe eso te gusta, dices que son bonitos sentimientos,pero a mi me deeprimen. En cambio, en las mañanas de sol te sientes viva, sonries aunque te hayan dado el palo de tu vida. Te da igual que los demás te superen, dices que eres como eres, mejor o peor, a ti esas cosas te dan igual. Nunca piensas en superarte a ti misma, te conformas con ser diferente al resto. Y, ahora qe? Te me presentas diciendo que vas a superarme? Como?
-Yo se hacer algo que tu no sabes, algo que aún la vida no te ha enseñado, algo que yo puedo descubrirte.
-Yo lo se todo, en verdad piensas que conoces algo lo cual yo desconozco?
-Si, hay algo.
-Pues dilo ya.
-El amor. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario