viernes, 28 de enero de 2011

Strange.


Hoy me siento extraña, siento que hoy no encajo en mi vida, se me pasan tantas cosas por la cabeza..pero no puedo prestarle atención a ninguna. Me estoy concentrando en no pensar, pero ahora soy incapaz de dejar de pensar en concentrarme. Tengo ganas de escuchar su voz, se que eso me hará feliz, pero cuando lo hago siento que me estoy equivocando, que no debo hacerlo, y eso me entristece. Pero es tan hermoso, no lo puedo dejar. Me ha enganchado más que la maría, digamos que ahora lo necesito para sobrevivir. A veces ni yo misma me comprendo, siento que me estoy muriendo. Su canción suena como un puñal en mi corazón. Me duele, todo esto me puede. Soy muy débil y quizás no debí hacer todo esto. Pero no me arrepiento, y no te miento si digo que no sé si le amo. Quiero llorar, pero no me debo dejar. Hoy no soy yo, hoy Lara no está aquí, hoy estoy ausente y no se donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario