jueves, 27 de enero de 2011

Se abre el telón, empieza la función.


Se abre el telón, cambia totalmente, por dentro y por fuera. Hoy es maja, mañana malvada. Hoy le caerás bien, mañana será otro. Hoy te da los buenos días, mañana ni las buenas noches. Dos personas? Bipolar? No. Una sola persona. Ni bipolar ni ostias. Falsedad. Si, eso es lo que tiene, mucha falsedad. Odio la falsedad. Odio a la gente que se quiere meter en mi vida. Odio que no se den por aludidos cuando pasas de la gente. Odio que todos intenten hacer que me sienta mal. Como lo odio, paso. No pienso dejar que qe las cosas que mas odio, qe mas me joden, acaben con mi felicidad. No. Soy más fuerte que eso. Joden, si, y pienso "me jode" pero paso. No me importan lo que digan. Que me pueden decir unas falsas? Cosas falsas. Así pienso yo, paso de gilipolleces, si te vas a rayar hazlo por cosas importantes, no? Naaaah, no te rayes por bobadas, rayate porqe él no te ama, rayate por que no eres capaz de aprobar por mucho que estudies, rayate porque discutas con tus amigos, rayate por lo qe amas, no por lo que odias, por lo que de verdad importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario