miércoles, 26 de enero de 2011

Fuckin' Perfect

Nunca sentiste que sobrabas? Yo todos los días de mi vida. Es como si fuera diferente a todos los demás, siento que no encajo. Me siento sola, muy sola. Nadie me comprende, prefieren criticarme y burlarse de mí. Me dan tiempo para pensar. Ellos me miran de reojo, esqe no tienes huevos para mirarme a los ojos? Me hacen sentir como una mierda. Pero ahi gente, gente que de verdad merece la pena, que me hacen sentir bien, me hacen sentir yo misma. Ellos me hacen reír a carcajadas, por eso les quiero. Quizás no es que seamos raros, si no diferentes. Quizás no es que debas cambiar, sino que estas en el lugar equivocado. Lo pensé mucho, y en verdad todo el mundo tiene un lugar, solo tienes que encontrarlo..Pero nunca dejes de ser tú mismo, de reír, de llorar..Nadie te podrá cambiar jamás, tenlo presente. Todos cometemos errores, el problema es que hay gente que te critica por ello, que te tachan por un simple fallo. No te preocupes, me tienes a mí, se que eres jodidamente perfecto, sólo tienes que ser como realmente lo sientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario