martes, 5 de abril de 2011

Jarta!

Ya estoy harta, harta de todo, del mundo en sí. Me tocan los huevos y encima doy gracias de que no tengo. Tía deja de gritarme, no me importan tus problemas, no me importas tu. Gilipolleces a mi no, date la vuelta y dejame solita, que asi estoy muy a gusto. Ya vuelve el puto mono, joder necesito fumar. No me importa con quien te lies, no importan los ciegos que te pillas, solo te digo que no te metas en mi vida, que si la cagas no me vengas llorando y que no intentes decirme lo que tengo que hacer. Y a vosotros que os importa? Coge el pintalabios y vete a marcar pollas zorra, a mi no me hablas así. Juega a ser la guay, a mi no importa, solo te digo que pases de mi. Cortate, se emo y viste como una pija, si, eres patetica, ya me fijé. Si si si, es mi novio y se la chupo cada día, algun problema? Quita esa cara, sabemos que tu eres peor. Pues si, estaba alli, no te lo niego, pero no me puedes decir lo que estaba haciendo porqe no me viste, asiqe callate la boca ostias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario