sábado, 18 de diciembre de 2010

ARGH!

Que me siento como una mierda porque ya no estas a mi alcance, que ya me lo has demostrado i me quedó bien claro. Que yo no tengo ninguna importancia para ti i que ya salí de tu vida hasta como amiga. Que ahora me creeré un poco menos persona i un poco mas sin importancia. Que te quiero, si, pasa algo? yo no lo control, por dios, no me culpes. En verdad pienso que es lo que quiero? No, te quiero olvidar, te quiero lejos, pero se que no va a pasar. Asique me quedo en te quiero, qué se que me hiero inútilmente. Pero son sentimientos y no miento al decirte que pasaste de ser nada a ser lo todo y de ningún modo eso va a cambiar. Que tu mirada me tiene enamorada, i eso me jode porque se que no me aras ni puto caso, que tu de novios no sabes i podrás jugar con otros sentimientos pero no con los mios. Te tiraste a cientos, pero eso sique no es mi culpa, te deberían poner una multa por exceso, pero seria una gilipollez i para ti una jodienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario