lunes, 13 de diciembre de 2010


Me duele mucho pensarlo, me dule aun mas sentirlo. Esqe no se como pude llegar a este extremo. Por favor, si me oyes, corazón, vuelve en razón. Es esa sensacion qe nunca imagine volver a sentir. Tengo miedo. Vivo en una realidad inventada. A veces creo qe leo tu corazón y que en él estoi escrita yo. Pero qiero pensar qe no, porqe se qe eso solo me da alas y cuanto mas alta sea la caida mas sufrire. Sé qe debí caer hace ya mucho, pero parece ser qe la locura aun me sostiene, tendida en medio de la nada, camino del amor, con un final de gran dolor. Se qe sus palabras eran de apoyo, qe yo no soi nada, qe para ti solo soy una gota en un arroyo. Me haces sentir tan inferior. Qizas solo sea confusion, o qizas sea amor, aunqe es solo una intuicion. Tengo miedo de qe me hagas mas daño. Me duele qe me mientas, qe no sea distinta a las demas, qe solo sea una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario