jueves, 23 de diciembre de 2010

Bobô.


Él es un poquito mas alto qe yo, pero es igual de bobô. Es una persona muy muy especial, de esas con las que puedes contar siempre, si si, de las que están en peligro de extinción. Puedo tener mas de un millón de amigos -que no los tengo- pero sé que él siempre me podrá comprender y ayudar. Él me deja que le critique -en pequeñas dosis- porque aunque le jode mucho lo hago con mucho cariño. Es mi bobô, es como un oso grandote y delgaucho achuchable con rastas :D Le gusta sentarse a mirar a la gente pasar, que puedo deciros, él es así. También le gusta el tabaco de liar y hacer fotos, montones de fotos. A él no le gustan los cannis, nono, esque es hippie :) Nunca nunca me voi a separar de su lado, porqe le necesito i siempre estaré a su disposicion para cualquier problema que tenga.
Bobîto mío tequiero muuuuucho :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario