miércoles, 31 de agosto de 2011

no lo puedo explicar..

En verdad, no somos como somos, sino como nos ven. Si alguien piensa que somos egoístas, lo seremos. Claro, eso también depende de como nos comportemos.. Mis amigos me definen de una manera, mis enemigos al contrario, pero, la verdad, lo que más me intriga es como me ve él. No sé, quizás fea, quizás egoísta o quizás noble.. No lo sé, pero me gustaría saberlo, supongo que es normal..supongo.. Yo sé como lo veo, y es como un espejo, pero no es un espejo cualquiera, porque refleja justo lo contrario, es como si él cambiara de personalidad, con cada persona y en cada momento, piensas que le puedes conocer, pero es tan difícil.. Creo que por eso le odio.. por una de sus caras, la que más veo, y por la que menos le quiero, porque es efímera e intensa.. Tan mágica.. Es bonito, si.. bonito.. pero duele tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario