domingo, 14 de noviembre de 2010

Es solo una forma de ser.


Simplemente una persona, simplemente un mundo por descubrir. Guardamos en nuestro interior un verdadero mundo de sensaciones, deseos.. Cada persona tiene gustos distintos, estilos distintos, formas distintas de pensar. Y cada persona se sabe definir.. Excepto yo.. No, la verdad es que no sé como soy, tengo un prototipo de persona perfecta, y estoy segura de que nunca lo he cumplido. A veces me siento bipolar, porque siento qe mi personalidad esta encerrada, y si esta encerrada no estoy siendo yo misma, por eso soy difícil de conocer.. No me gusta la gente falsa, porque pienso que si son así es porque encierran su personalidad a posta, no como yo. Yo tengo miedo de que a los demás no les guste mi personalidad, por eso a veces la encierro. A mi me gustan mis verdaderos amigos, porque un amigo no se hace sino se elige, porqe con los amigos se conecta. Sí, creo que nunca llegué a conectar con muchas de las personas que me rodean y que tampoco lo voy a hacer. Quizás realmente sean esas personas la causa de que mi personalidad a veces se encierre dando paso a otra persona que no tiene nombre ni cara. No sé, a veces no estoy conforme conmigo misma, y otras pienso que soy como soy y que no cambiaré para remediarlo. Otras veces me siento perdida, no se ni quien soy. En estas veces miro en mi corazón, así encuentro todas las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario