jueves, 18 de noviembre de 2010


Hace tiempo que temo enamorarme, que evito ese sentimiento al que he tomado como mi enemigo. Pero ahora añoro sentirlo de nuevo, sin miedo, como antes. Ser libre otra vez. Pero aún no he encontrado a una persona qe me merezca, aun no lo conozco, aunque quzá le tengo ante mis ojos, y no me fijo en él. Tengo miedo de no volver a sentirlo, de que se me halla olvidado amar, de que halla perdido mi oportunidad de ser amada. Mi corazón está gris, lo soi capaz de hacer que recupere su color. Sé que pasé mucho tiempo intentando recuperar a la persona a la que amaba, tiempo qe nunca consideraré perdido, sino ganado, porqe sé qe eso me hizo madurar y ver la vida de otra manera. Me acusan de ser niña, quizás deba sufrir para ser mujer, pero aprendí a huir y desde entonces ya no siento mas que miedo de no sentir. Quiero volver a sentir esos pinchos clavados en mi pecho, que dañan pero por nada del mundo intentarias apartar. Quiero que mis ojos vuelvan a brillan, y qe por mu garganta suba la bella ilusion de un amor. De algo que se desconoce en el pasado, se controla en el presente y se reza en el futuro. Quiero sentir ese rechazo de no ser correspondido. Porque sufrir es malo, pero por amor todo es bello. Qiero sentir a alguien que no conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario