lunes, 21 de marzo de 2011

Sí.

Eso podría ser una posibilidad, salir corriendo, sin parar, hasta llegar al lugar en el que por fin pueda ser libre. No me gusta esto, no quiero estudiar cosas que no me gustan. No puedo estar atada a todo esto, no me dejan elegir, me obligan a hacer esta mierda que odio. Yo solo quiero dibujar, quiero construir, me quiero poder expresar y que por fin la gente sonria al verlo, que no digan que es una simple pérdida de tiempo, porque realmente son mis sentimientos. Yo solo quiero escuchar música, quiero escribir. Quiero hacer lo que me gusta y me hace sentir feliz. Quiero perder de vista a esa gente que me hace sentir tan inferior, y conocer a otras personas con las que me pueda sincerar porque realmente sepan comprenderme. Pero es ahora cuando razono y me doy cuenta. Si todo fuera tan fácil, si la felicidad estuviera al alcance de la mano, no sería valorada, sería parte de la rutina y no destacaría. Asique voy a luchar, porque se que yo la tengo cerca, que la puedo tener rápido, y no alargare más el tiempo de su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario